Reflejo Virtual

Diseño y Programación Web en León

Sabemos las ventajas que un proyecto web, una imagen corporativa, una tienda on-line o una aplicación Web puede llegar a aportar a nuestros clientes.

Estamos aquí porque creemos en lo que hacemos, nos gusta y tenemos la capacidad y la ilusión para hacer realidad la imagen y los contenidos que quieres trasmitir.

Creamos tu reflejo en Internet.
El cliente nos comenta sus necesidades, nosotros le asesoramos y recomendamos la mejor solución, con ejemplos prácticos y útiles. Desde un logotipo a un gestor de proyectos on-line, pasando por una imagen corporativa completa o un catálogo web.

Aceptamos cualquier reto.
Apoyamos nuestras palabras con hechos, sólo tienes que echarle un vistazo a nuestros proyectos. Puedes pasarte por nuestro Porfolio o buscar directamente el tipo de proyectos que quieres ver organizados por sus características o la tecnología usada:

Buscador por categorías:
Un equipo humano que combina años de experiencia en el sector con la pujanza y creatividad de jóvenes profesionales de la programación y el diseño.

Ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro potencial en cada proyecto desde el primer contacto.

Nos gusta nuestro trabajo.
Si tienes algo que contarnos, dudas, sugerencias..., no te cortes, utiliza nuestro formulario de contacto con la seguridad de que siempre hay alguien que te escucha.

Sabemos escuchar.
Creada interfaz con WebEx para la Universidad de León
06/06/2013

S.I. Santa Mónica ha desarrollado para el curso de adaptación al grado de la Escuela de Ingenierías e Informática de la Universidad de León un interfaz con el sistema de videoconferencia WebEx.

La herramienta está integrada dentro de la plataforma desarrollada por Santa Mónica para la gestión administrativa de los cursos que imparte la Escuela de Ingenierías para la adaptación al grado.

Con este módulo los profesores pueden hacer reservas y cancelaciones, de las reuniones de video conferencia con los alumnos, desde la propia plataforma controlando el no conflicto de horas para los dos sistemas de videoconferencia y los diferentes tiempos que se utilizan en el curso.

El módulo permite también la importación de reuniones programadas directamente en la propia plataforma del WebEx.

2017 © reflejovirtual.com
Todos los derechos reservados - Aviso Legal