Reflejo Virtual

Diseño y Programación Web en León

Sabemos las ventajas que un proyecto web, una imagen corporativa, una tienda on-line o una aplicación Web puede llegar a aportar a nuestros clientes.

Estamos aquí porque creemos en lo que hacemos, nos gusta y tenemos la capacidad y la ilusión para hacer realidad la imagen y los contenidos que quieres trasmitir.

Creamos tu reflejo en Internet.
El cliente nos comenta sus necesidades, nosotros le asesoramos y recomendamos la mejor solución, con ejemplos prácticos y útiles. Desde un logotipo a un gestor de proyectos on-line, pasando por una imagen corporativa completa o un catálogo web.

Aceptamos cualquier reto.
Apoyamos nuestras palabras con hechos, sólo tienes que echarle un vistazo a nuestros proyectos. Puedes pasarte por nuestro Porfolio o buscar directamente el tipo de proyectos que quieres ver organizados por sus características o la tecnología usada:

Buscador por categorías:
Un equipo humano que combina años de experiencia en el sector con la pujanza y creatividad de jóvenes profesionales de la programación y el diseño.

Ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro potencial en cada proyecto desde el primer contacto.

Nos gusta nuestro trabajo.
Si tienes algo que contarnos, dudas, sugerencias..., no te cortes, utiliza nuestro formulario de contacto con la seguridad de que siempre hay alguien que te escucha.

Sabemos escuchar.
La importancia de la imagen

Creemos firmemente que la web debe de reflejar la identidad de la empresa, institución o particular, en el convencimiento de que un sitio web elegante, usable y bien construido facilita el acercamiento de todas las personas que acceden a él desde Internet.

La individualidad del proyecto

Para nosotros todos los proyectos tienen la consideración de únicos, por eso no utilizamos plantillas en nuestro diseño y todos los clientes, desde el más grande al más humilde, saben que su sitio web ha sido pensado y realizado para que refleje correctamente su imagen diferente al resto, incluidas las empresas de su propio sector.

Reflejo VirtualApostando por la accesibilidad

No queremos que nadie deje de acceder a los sitios que nosotros creamos a causa de sus limitaciones. Si el cliente nos lo permite, nuestros proyectos siempre se plantean con un objetivo mínimo de doble AA (automática) en accesibilidad. Si el cliente nos lo pide, estamos encantados de obtener una triple AAA en accesibilidad.

La usabilidad como meta

Crear sitios fáciles de usar, implementar gestores de contenidos intuitivos, dotar de coherencia al sitio web, son objetivos que siempre nos fijamos como prioritarios. En este aspecto, nuestros compañeros del equipo de desarrollo de escritorio aportan su experiencia en la creación de aplicaciones fácilmente usables.

La programación como armazón del diseño

Nuestro equipo de programación ha desarrollado un marco de trabajo propio que adaptamos a las necesidades de cada cliente y nos permite implementar fácilmente un gestor de contenidos específico para cada  sitio, en el que se resuelven exclusivamente sus necesidades y no existen opciones que nunca son utilizadas.

Reflejo VirtualEn todos nuestros proyectos aplicamos la separación entre las tres capas tradicionales en una web: presentación, contenido y programación, lo que se traduce en una mayor facilidad para los cambios. 

Nuestro marco trabajo, junto con la arquitectura subyacente, nos permiten abordar cambios importantes, incluso estructurales, en los sitios web con un esfuerzo, y por lo tanto coste, sensiblemente inferior al que se necesita en otros ambientes de desarrollo.

El equipo

Nuestro equipo auna experiencia y juventud. Un diálogo fluido entre diseño y programación permite integrar fácilmente ambos equipos y resolver los problemas que en la coordinación de ambos se suelen presentar en la realización de un proyecto web.
2017 © reflejovirtual.com
Todos los derechos reservados - Aviso Legal